¡Ya disponible en kickstarter!


ROTOR PERSONALIZADO
ROTOR PERSONALIZADO
INDICADOR DE RESERVA DE MARCHA
INDICADOR RESERVA DE MARCHA
CORONA ROSCADA
CORONA ROSCADA
CAJA MODULAR
CAJA MODULAR

El Reloj

El ToW Gibralfaro tiene un diseño racing vintage inspirado en el mundo de los rallyes y en los icónicos relojes cronografos de los 70s/80s. Esta inspiración se ve reflejada en los detalles como el indicador de reserva de marcha o las agujas de los segundos y reserva de marcha inspiradas en los cuadros de relojes de los coches de rally clásicos. La caja modular principalmente cepillada y los índices aplicados de diseño propio que mezclan los acabados pulido y cepillado completan nuestra interpretación del look retro-racing.

 

Medidas:

-Diámetro caja: 41 mm

-Longitud de asas: 48 mm

-Ancho entre asas: 20 mm

-Grosor de caja: 13.2 mm

 Movimiento:

-Fabricante y modelo: Miyota 9130

-Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y reserva de marcha.

-Reserva de marcha: más de 40 horas.

-Frecuencia de oscilación: 28.800 alternancias por hora.

 Materiales y propiedades:

-Caja: acero inoxidable 316L elaborada en dos piezas.

-Fondo: acero inoxidable 316L roscado  y fondo visto.

-Corona: acero inoxidable 316L roscada a la caja.

-Cristal frontal: zafiro doblemente convexo con AR en cara interna.

-Cristal trasero: Cristal mineral plano.

-Lumen: Super-LumiNova BGW9 en agujas horaria y minutera.

-Resistencia al agua: 100 m/10 ATM.


COMPLEMENTOS

El Gibralfaro se ofrece con dos opciones de correa diferentes. Una NATO y otra de estilo racing, inspirada en la piel microperforada de los asientos y volantes de los coches deportivos clásicos. Seleccionamos personalmente las pieles de curtido vegetal que nuestros artesanos utilizan para fabricar a mano las correas en España.

 

Creemos que el packaging debe representar un valor añadido para el reloj, por ello ofrecemos dos opciones diferentes para que conserves tu Gibralfaro en perfectas condiciones. Nuestro clásico estuche de viaje, con espacio para un reloj y un complemento, y un espectacular watch-roll de piel inspirado en los rollos porta-herramientas que muchos deportivos clásicos incluían en el maletero, continuando con el código de diseño del reloj. En su interior cuenta con suave serraje afelpado y espacio para 2 relojes y 2 correas extra.

 

La caja de cartón exterior está inspirada en las cajas de repuestos de los 70. ¡Tu Gibralfaro viajará con autentico estilo racing! Se incluye un folleto con los términos de garantía, unas breves instrucciones, plano de diseño del reloj y la correspondiente tarjeta de garantía. La tarjeta de garantía está basado en las placas del número de chasis de los Abarth 500 clásicos de los 70 ¿no es un detalle cool?

 

CORREA DE PIEL RACING MARRÓN
CORREA DE PIEL RACING MARRÓN
CORREAS NATO DE PIEL
CORREAS NATO DE PIEL
ESTUCHE ARTESANO WATCH-ROLL DE PIEL
ESTUCHE ARTESANO WATCH-ROLL DE PIEL
ESTUCHE DE VIAJE DE PIEL ARTESANAL
ESTUCHE DE VIAJE DE PIEL ARTESANAL
CORREA DE PIEL RACING NEGRA
CORREA DE PIEL RACING NEGRA
CORREAS NATO DE PIEL
CORREAS NATO DE PIEL
ESTUCHE ARTESANO WATCH-ROLL DE PIEL
ESTUCHE ARTESANO WATCH-ROLL DE PIEL
CAJA EXTERIOR DE CARTÓN INSPIRADA EN REPUESTOS RETRO
CAJA EXTERIOR DE CARTÓN INSPIRADA EN REPUESTOS RETRO

El rally Gibralfaro

El Rally Gibralfaro es uno de las carreras más populares, sino la que más, de Málaga, nuestra ciudad de origen. Por su antiguedad y también por haber durado hasta nuestros días. La primera edición se celebró en 1969 como un rally nocturno. Con más de 500km de tramos de asfalto y tierra, se convirtió ya desde su primera edición en una prueba realmente exigente para pilotos y coches. El rally ha perdurado hasta el presente, habiendose celebrado en 2017 la 32ª edición como parte del Campeonato de España de Vehículos Históricos y del Campeonato de Andalucía de velocidad.

 


Rally Gibralfaro 2017, Campeonato nacional de historicos, Málaga, España

ToW es uno de los patrocinadores oficiales del 32º Rallye Gibralfaro 2017, perteneciente al Campeonato de España de vehículos históricos y de Andalucia de Rallyes.