CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

En Time of Watches deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones, es posible que quiera devolver un producto. Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra podrá devolver el producto siempre que se encuentre en perfecto estado, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos, en un plazo de 14 días naturales tras la fecha de su recepción. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos.

Para cancelar o cambiar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, contacte con nosotros en los días posteriores a su recepción, mediante correo electrónico a info@timeofwatches.es e infórmenos de su intención de devolver o cambiar el producto. Debe indicarnos en todo momento el número de pedido al que hace referencia el cambio o devolución. Podrá utilizar también el apartado “contacto” dentro de la página web para expresarnos su deseo de devolver o cambiar el producto haciendo referencia a sus datos de compra y número de pedido.

Una vez nos pongamos en contacto con usted y confirmemos el cambio o devolución, empaquete el producto de forma segura con todo su contenido tal cual le llegó (a ser posible utilice el envoltorio original) y envíelo a la dirección que le indicaremos por email siguiendo nuestras instrucciones. Nunca envíe el producto a cambiar/devolver sin antes haberse puesto en contacto con nosotros y recibido nuestra confirmación ya que de lo contrario no estaremos en disposición de recibir e identificar correctamente el paquete.

Para su seguridad, le recomendamos que utilice un sistema de envío certificado. Tenga en cuenta que usted es el responsable del envío de vuelta del producto a nuestras instalaciones.

Tenga en cuenta que los costes de envío de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

Una vez recibido el pedido en nuestras instalaciones y comprobado que se encuentra en perfecto estado, le reembolsaremos el precio de compra pagado por él junto con los gastos de envío habituales para ese producto. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío si éste se hizo por servicio express o urgente, así como tampoco podemos reembolsar el coste adicional que supone el pago contrareembolso o caulquier otra comisión que haya pagado ajena a nosotros.

Si devuelve un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, le reembolsaremos los gastos de envío correspondientes a ese producto.

Para todo producto entregado fuera de España, le reembolsamos los gastos correspondientes a un envío nacional estándar.

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Todos los productos vendidos por ToW - Time of  Watches tienen una garantía de 2 años a contar desde el momento de la formalización de la compra. Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido es imprescindible la presentación del justificante de compra.

La garantía de los relojes no cubre los daños que por accidente, manipulación, negligencia o uso indebido se hayan podido producir en nuestros productos, así como por desgaste normal o envejecimiento. Cualquier trabajo de reparación o mantenimiento efectuado por personal no autorizado anulará inmediatamente la garantía. 

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros enviándonos un e-mail a la siguiente dirección: info@timeofwatches.es

Podrá utilizar también el apartado “contacto” dentro de la página web.

Instrucciones de uso y mantenimiento de los relojes Polar Mission / Royal Desert / Midnight Blue

 

I.- Estanqueidad

La estanqueidad de su reloj aparece indicada en la parte trasera de la caja. De acuerdo con los estándares de estanqueidad se identifican:

3 ATM/30 Metros

Resistente a contactos accidentales con agua, como salpicaduras de lluvia.

No ducharse con el reloj, No sumergir el reloj.

 

II Cambiar la hora                                                                                                      

1)        Tirar de la corona hasta el primer clik

2)       Girar la corona hasta que las manecillas indiquen la buena hora.

3)       Presionar la corona para ponerla de nuevo en su sitio.

III.- Pila

Las pilas de los relojes suelen durar unos dos años, en función del tipo de reloj, tamaño y la cantidad de energía utilizada. Si el segundero se para o el reloj comienza a atrasar ostensiblemente deberá cambiar la pila. La garantía no cubrirá el cambio de pila del reloj ya que se considera una pieza de desgaste, salvo que la duración haya sido anormalmente corta en cuyo caso procederá una revisión del reloj para hallar la causa del anormal consumo y solventarlo en caso de ser necesario. 

 

IV.- Campo Magnético

Para evitar problemas de funcionamiento, evite que el reloj entre en contacto con campos magnéticos como imanes, altavoces, teléfonos móviles, frigoríficos, microondas…. Si el reloj queda magnetizado puede sufrir un adelanto o atraso severos.

 

V.- Correas

 

Tenga en cuenta que las correas fabricadas en material de nylon o perlon pueden mojarse sin perder sus propiedades y en caso de ensuciarse podrán ser lavadas como prendas delicadas a mano.

 

Sin embargo, nuestras correas de piel y ante están elaboradas únicamente con pieles naturales seleccionadas de la máxima calidad, sin tratamientos químico alguno por lo que en contacto con el agua podrían decolorarse o perder sus propiedades así como pueden mancharse con facilidad al entrar en contacto con otro producto. Por ello le recomendamos tratar las correas con cuidado y en caso de ser necesario para restituir sus propiedades o mantenerlas en perfecto estado, limpiarlas o hidratarlas con productos específicos para piel o ante/nobuk como los utilizados para zapatos o bolsos. Las correas se consideran elementos de desgaste sujetos a normal envejecimiento.

 

Garantía

Su reloj  está garantizado por un período de dos años desde la fecha de su compra en los términos y condiciones de esta garantía, que cubre los defectos de material y de fabricación existentes (“defectos”) en el momento de adquisición del reloj. Durante el período de duración de la garantía, tendrá derecho a la reparación gratuita de los mencionados defectos, o en caso de que no sea posible dicha reparación, podrá optar entre la sustitución de su reloj o la devolución del precio pagado. La garantía del reloj sustituyente caduca a los dos años de la adquisición del reloj sustituido.

En caso de avería enviar el reloj siguiendo las instrucciones del apartado "Cambio y devolución del producto" que aparece anteriormente o las que nosotros directamente le transmitamos via e-mail. Deberá enviar el producto en su embalaje original y con la garantía sellada con la fecha de compra o con la factura del reloj que se adjuntara al envío.

 

Direccion de Envio:

Time of Watches

Att. Carlos Guerrero Andrades

Avenida San Sebastián, 7 9A 

29010 Málaga

 

e-mail : info@timeofwatches.es

 

Esta garantía del fabricante no incluye:

      - La duración de la pila.

        - Daños por contacto con líquidos, está recomendado explícitamente no ducharse ni sumergir el reloj.

      - Desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado, golpes en la caja del reloj, alteración del color y/o material de la correa).

      - Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes(golpes, mellas, roturas de cristal, etc.), uso incorrecto del reloj y falta de  observancia de las recomendaciones de uso.

      - Los defectos producidos por contacto con ácidos corrosivos u otros productos.

       - La correa y su erosión derivada del uso normal y envejecimiento.

 

Queda excluida cualquier otra reclamación  adicional a la garantía de defectos descrita, a excepción de la derivada de la Ley. Asimismo, la garantía del fabricante es independiente de aquella que pueda ser otorgada por el vendedor al comprador. 

 

HORARIO DE CONTACTO

Podrá contactar con nosotros  envianos un e-mail a la dirección info@timeofwatches.es

A través de la página web www.timeofwatches.es se pueden realizar compras y consultas durante las 24 horas de cada uno de los 365 días del año. Tramitaremos su consulta tan pronto nos sea posible.